visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

simplemente.....

atreverme a soltar por mis labios, 
palabras que quizás no quieras escuchar, 
porque harán reales ciertos miedos, 
porque quizás conducirán a mi final....


soy esclava de mis palabras, 
prometí que no lo haría, 
que no mezclaría cartas en este juego, 
pero cuesta, cuesta no enamorarse de ti....


Aceleras mi vida....
haces que quiera vivir a una intensidad máxima. 


Hurgo en mi interior y reencuentro sentimientos,
tiempo atrás olvidados, 
pensamientos que jamás aparecieron,
sumergen en mi cabeza. 


Experimento, crezco a tu lado...y eso me fascina.


Pero también el miedo me invade, 
como una ola que se acerca a la orilla,
es grande pero poco a poco se va haciendo pequeña, 
pero en días de mala mar....
vuelve una y otra vez. 


Pero no puedo vivir con miedo, 
no puedo reprimir eso, 
duele en el estómago, demasiado....



No hay comentarios:

Publicar un comentario