visitas

lunes, 5 de enero de 2009

Ayer

Ayer caímos. Ayer nos dijimos todo y nada.
Que imagen mas triste la de ayer. Reproches y más reproches salían como balas de nuestras bocas. Decepción es lo que reflejaban nuestros rostros. Miedo nuestros ojos. Añoranza nuestras manos.
Dolor nuestros corazones. Mucho dolor.
Frío mi cuerpo, frío metido en los huesos. Busco calor, busco tu calor donde se que ahí estoy bien. Tú también lo buscas. Nos encontramos.
Imposible creer que algún día llegaríamos a esto tu y yo.
Hoy hay dolor, arrepentimiento y sentimientos a flor de piel.
Hoy parece que el día quiera decirnos que olvidemos lo de ayer.
Hoy todo brilla a nuestro alrededor. El interior sigue mojado, sigue dolido.
Como hacer que se sobreponga la mente y olvide esos desprecios…no se.
Quiero las llaves de esas esposas que me aferran a ti.
Quiero aire entre mis pulmones y no seguir ahogada.
Quiero no ahogarte a ti.
Ayer y hoy, días distintos encadenados con hierros que aún queman.

4 comentarios:

  1. Merci Ricky! Una fa el que pot i el que sent....gracies!

    ResponderEliminar
  2. "El amor se puede sentir a solas tan solo la pasion necesita de dos bocas." (c) Antonio gala.

    Exquisita !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por detenerte a leer en mi blog. Se agradece que alguien aprecie lo que a uno mismo le hace tan libre, como es escribir.
    Gracias.

    ResponderEliminar