visitas

domingo, 4 de enero de 2009

VACÍO

Vacío es lo que tengo ahora mismo. Un gran agujero oscuro y profundo en mis entrañas, incrustado de tal manera que es imposible desenganchar de mi interior. 
Duele, ahoga, estremece...son muchas las sensaciones que desbordan en lo mas profundo de mi. 
Quiero saber controlarlas para que no me hagan daño, quiero poder eliminarlas como quien abre y cierra los ojos para dejar de ver a ese monstruo escondido bajo la cama. 
Voy pisando baldosas amarillas pero que me llevan a caminos equivocados...donde esta ese país de fantasía en el que todo es perfecto, en el que nadie sufre y todo el mundo es eternamente feliz? 
Te quiero, te quiero tanto que daría parte de mi vida para que se uniese a la tuya sin pedir explicaciones, sin exigir protagonismo, sin ser quien soy...solo por estar a tu lado. Se que siempre digo que no quiero cambiar, que se bien lo que quiero y que no quiero renunciar a nada, pero por ti lo haría. Por ti dejaría todo y sería una mera espectadora de esta vida que me rodea...pero no es suficiente. 
Ahora te veo, te siento, te tengo...pero a que precio? Estoy aprendiendo a esconder mis emociones, mis sentimientos...y aún sigo teniendo miedo. Será bueno hacer lo que hago? 
Porque no ves en mi lo que necesitas, porque no soy suficiente como para dejarte llevar a caminos a desconocidos, donde ni tu ni yo sabemos que ocurrirá...así no tendría miedo, estando tu conmigo no habría nada en el mundo que me asustara, que me frenara....quiero volver a tener esa fuerza, pero lamentándolo mucho si tu no estas cerca,no puedo, no quiero...
Poco a poco iré sacando ese polvo, con las manos, rascando....y llegará el día, quizás, en el que vuelva a ver la luz sobre mí y no tenga miedo de sacar la mano para que alguien me levante....y ojalá, cuando suba mi cabeza, estes tu allí para adentrarme en el nuevo mundo. 
Mientras...seguiré buceando en mi vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario