visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Caos

La verdad, no se si hoy es un gran dia para escribir, pero quizás me ayude a liberar a mi cabeza de todos estos pensamientos, presiones, dudas.....
Si lo pienso en frío, no debería de tener nada que me perturbara en estos momentos, ya que lo que poco que me incomoda, tiene solución, y por lo demás, pues no debería encontrar ninguna pega, ya que a simple vista es todo Perfecto, pero bueno, supongo que cada uno asimila las cosas de manera distinta.
Hoy, quizás he vivido uno de estos días en los que no te habrías levantado de la cama, en la que hubieses entrado en un sueño profundo, hasta un nuevo día, con la esperanza de que sea mejor que el anterior, pero por desgracia, estas cosas no funcionan así, y te toca levantarte cada día y enfrentarte a lo que te tenga deparado el destino.
Situaciones como las de hoy han desbordado mi mente, mi capacidad de asimilación....me ha sobrepasado de tal manera que aún no he logrado entender ciertas cosas, ciertos comportamientos de gente cercana, o que lo eran vaya.....tiendo a querer entender todo lo que pasa a mi alrededor, con mis logicas, mi moralidad, y eso, me trae algun que otro disgusto interno, ya que a veces las cosas suceden sin explicación logica y otras, con la moralidad de cada uno, que no siempre coincide con la mia. Cuando ocurren estas cosas, me siento como traicionada, engañada, y acabo enfandandome conmigo misma por haber esperado algo de eso o de esa persona.
Quizás el problema lo tengo yo, que debería de ser menos exigente con lo que me rodea, no crear tanto vínculo afectivo con todo aquel que me transmita buen feeling, ser conciente de que la gente es como es, de que cualquiera puede traicionar o decepcionar y seguir adelante, sin parar en el camino....pero supongo que me educaron con valores, que a día de hoy, mucha gente ha perdido o simplemente no le dan la importancia que tienen, y eso supongo que es lo que lleva a que me sienta así.
A veces tengo esos arrebatos de dejarlo todo, de salir corriendo y empezar de cero en otro sitio, en otro ambiente, pero eso, al fin y al cabo no es ninguna solución, simplemente aparcar las dudas o aquello que me ha hecho decidir marchar, pero cada vez es mas difícil, cada vez hay mas cosas que te atan y que cuesta dejar, porque no quieres renunciar a ellas, porque merecen la pena conservar....que fácil sería no tener sentimientos.....pero que desgraciados que seriamos también.
En conclusión, el caos contenido en mi mente es fruto de mis conflictos internos conmigo misma y eso significa que la única que puede ponerle serenidad a ese caos soy yo.....y creo que tengo mucho trabajo por delante, porque he perdido fuerzas, porque estoy empezando a ser conformista con lo que hay y dejar de darle importancia a esos valores tan inculcados........

No hay comentarios:

Publicar un comentario