visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Tu...que tanto fuistes...

Si pudiera decirte lo que realmente quiero, lo que se me ocurre cada vez que te vez que te veo, que pienso en ti, que te siento...que fácil sería si no supiera que tengo que medir mis palabras para no no hacer que cada vez estes mas lejos de mi. Si te digo lo que mi corazón quiere decir, te alejas....luego, vuelves, pero ya te has ido....Tu miedo, tu miedo a confiar en alguien, en dejar que alguien te quiera, en dejarte querer....y a querer tu......como lo odio.
Estamos juntos y parece que el tiempo se pare..veo en tus ojos sentimientos, quiero pensar que puros y sinceros, pero realmente, dudo, dudo porque a mi me cuesta hacerle mas caso a la cabeza que al corazón, y en cambio a ti, parece que te es fácil, echar a un lado el corazón y actuar con la frialdad de la cabeza..aunque a veces te dejes guiar por el corazón, pero entonces, despertamos y vuelves a actuar con la cabeza.
Despues de un tiempo, aun no te conozco, apenas se que preferencias tienes en la comida, cual es tu color, no se nada......no t abres, no dejas que indague dentro de ti, en cambio, tu, sales y entras cuando quieres de mi.....te es fácil sacarme las palabras, que te cuente....y cuando no lo hago, cuando decido que ya no voy a darte mas...entonces reaccionas...cuando me ves lejos, cuando ves que ya no eres el centro de mis pensamientos, de mis palabras..entonces vuelves a aparecer, como caballero en su corcel blanco en busca de la doncella....
No voy a negar que no me guste eso, pero duele, duele porque parece que para que des cuenta de que "me necesitas" tengo que hacer ver que yo a ti ya no .....aunque es absurdo, porque sabes y sabrás siempre que hagas lo que hagas o digas lo que digas mi corazón tiene un hueco reservado para ti......triste eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario