visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Decepciones

Realmente no se ni por donde empezar....pasan tantas y tantas cosas por mi cabeza en estos momentos....
Ultimamente ya no se ni como actuar, ni que decir, ni que hacer para no provocar daños colaterales o daños a mi misma. Haga lo que haga o diga lo que diga, es seguido de una decepción, o a los demás o con una misma.
La presión de tener que calcular en cada momento TODO es demasiado para mi. Supera con creces mi limite de paciencia, desborda mi mente....
Cada día uno se levanta pensado o deseando que el día que viene sea mejor que el de ayer, a veces funciona y a veces no. En realidad es absurdo, porque la vida funciona tal y como uno quiere o por lo menos eso es lo que te venden no? Se supone que si actuas de una manera o de otra, la cosa será mejor o peor...pero no siempre es así. Por mucho que actues de manera prudente, sincera o simplemente bien, las cosas se encaminan hacia un destino que quizás no siempre es el elegido.....
Me estoy dando cuenta que mi vida no guarda la estabilidad que tanto busco, ¿será entonces que eso no se debe de buscar?
Entre mis conflictos internos y los externos, se crea un caos mental increíble. Mi vida lleba un rumbo descontrolado y eso jode de mala manera.
Cara al público parece que todo vaya sobre ruedas, trabajo estable, viviendo en un pisito, una vida social aparentemente estable...xo puertas adentro, no es oro todo lo que reluce. Si, tengo mis AMIGOS (que los puedo contar con una mano o quizás con alguna mas..xo...), pero luego, esos momentos de querer tener a alguien que te escuche siempre, que te apoye en lo inapoyable, que se preocupe de como estas, de que piensas, de que necesitas....nose, siempre me he negado a querer depender de alguien de tal manera, xo hay momentos que lo necesitas, necesitas saber que tienes a alguien en este "increible" mundo que piensa en ti en todo momento, que desea que estes a su lado y estar al tuyo..nose...quizas te das cuenta de esta falta de afecto en momentos como estos, que te desborda tanto la realidad que te hace falta que alguien te eleve de tal manera que te haga olvidar, aunque sea por unos momentos, lo dificil de la vida!
Pensando....no se porque me cuesta tan poco desahogarme escribiendo estos blogs....pero bueno, me sirve y con eso me conformo.
Escribiria infinitas lineas contando todo lo que se me pasa por la cabeza, hablaria de todas esas personas que ocupan un rincón en mi vida, las cuales quiero mucho o no tanto, o he querido con locura y ahora son algo insignificante en mi vida, pero eso lo iré repartiendo poco a poco.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario