visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Felicidad...

El título de este nuevo blog, la verdad es que es algo, que realmente no se si existe, no se si lo que he encontrado o quizás me haya confundido, pero como supongo que nadie es capaz de darte una clara definición sobre que es la felicidad, te dejan la elección de que cada llame felicidad a lo que crea.....
Hablo de felicidad, porque la siento, siento que estoy un punto tan alto, que casi puedo llegar a tocar el cielo...quizás me quede ponerme de puntillas y lo alcanzaría.....
Es tan increíble que por algo que ni me había planteado pueda surgir este sentimiento tan grande, estas ganas de querer entrar tan adentro de una persona, de hacerle ver lo mas profundo de uno, de darle la llave xa que entre dentro de ti como si fueras tu mismo....nose....es una sensación que creí haber sentido antes, xo ahora que la siento, ahora que la noto, se que es algo nuevo y que quiero guardar muy adentro para que no se acabe difuminando y pase a formar parte de un recuerdo o una anécdota mas de la vida.
Quizás no sea para tanto, quizás sea absurdo decir que estoy basando mi felicidad a raíz de tener a una persona tan increíble como la que tengo cerca en estos momentos...pero es así. Puede que mi grado de dependencia hacía alguien haya aumentado, quizás no sea del todo bueno, xo no lo cambiaría x nada......quiero seguir sientiendo nervios en la barriga cuando se que lo voy a ver, quiero seguir durmiendo placidamente sabiendo que me despertaré y estará ahí, quiero seguir sientiedome especial cada vez que me mira y quiero seguir temblando por dentro cuando me besa.....en definitva...quiero seguir siendo feliz! También existe el miedo dentro de tanta felicidad, porque no decirlo, pero es un miedo sano....o por lo menos así quiero definirlo yo.
El miedo del que hablo es ese que te hace pensar que algún día todo lo que tienes puede terminar, que quizás todos estos sentimientos cambien, que despiertes un día y creas que ya no es lo suficiente....pero he aprendido que con miedo no avanzas, lo único que haces es que quedarte y empezar a retroceder, hasta acabar destrozando todo lo que tenías, solo por pura precaución...porque en el fondo, quieres seguir......Así que ahora toca aprender a dejar ese miedo en el subconciente y disfrutar al 100% de todo lo que tengo y todo lo que esta por venir.
...esto da fuerza, da autoestima, te empuja a seguir adelante en cosas que quizás habias dado por perdidas.....
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario