visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Hilando

Llega un momento en el que ta das cuenta d que lo q tienes es lo que necesitas, que lo que sabias que querias tener, lo tienes....no suele pasar muchas veces, pero pasa. En este momentos, yo he llegado a ese punto..Muchas veces m he imaginado como sería esto, como debías de sentirt cuando tienes todo y mas, de sentirte realmente satisfecha y deseando que esta sensación no acabe nunca. Claro que eso no se puede asegurar.....pero si se puede aprender a conservar. Y en eso estoy yo!
No baso todo esto en mi vida personal, sino en general....he llegado a un punto climax de mi vida en estos momentos.Claro q me gustaria trabajar menos y ganar mas, vivir mas "relajada", poder hacer todo, todo lo que quiero, pero hay que ser realista, y viendo en el mundo donde vivimos, puedo decir que soy una persona afortunada. Tengo un entorno que vela por mi, y eso es lo que mas energia te puede llegar a dar, así que por todo esto, vale la pena madrugar, vale la pena auguantar ciertos días en los q no t habrias levantado, vale la pena hacer todo lo que hacemos día tras días...
A mi me queda mucho que aprender, ya me lo dicen.....pero a día de hoy puedo decir que he aprendido a ser feliz. He encontrado los factores que me proporcionan esa felicidad, y espero poder conservarlos de por vida y poder seguir diciendo, sentada en un sofá y llenita de arrugas, que sigo siendo feliz!
Quiero seguir tejiendo esta vida con este mismo hilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario