visitas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sensaciones

Mil sensaciones, mil pensamientos….estando a tu lado.
Me gusta despertarme y saber que estas ahí, notar tu respiración chocando con mi nuca, sentir tus brazos rodeándome, haciéndome sentir el calor en la piel, cuando aún la mañana es fría…..
Me gusta saber que abriré los ojos y estarás ahí. Que entre sabanas aun calientes nos desperezaremos y abriremos paso a un nuevo día, quizás juntos o quizás no, pero ya habré despertado a tu lado. Y como te digo, no hay mejor manera de madrugar que esta.
Temores, inseguridades…estando a tu lado. Son pocas, pero existen. Aunque no haya motivos para tenerlas, están ahí, despuntando de vez en cuando en mis pensamientos. Se hacen protagonistas y perturban de manera que pueden llegar a hacerme dudar sobre mí, sobre ti, sobre nosotros. Hacen que le de vueltas a un absurdo detalle, que al pensarlo me hace sacar conclusiones que perjudican, conclusiones que espero siempre tener la firmeza de echarlas por tierra, sabiendo que no son reales. De momento funciona.
Presente, me gusta. Pasado, fue encantador y futuro? Espero que no me defraude a mi misma y destruya esto con mis manos, como quien deshoja una flor pidiendo la respuesta del amor.
Quiero pensar que no te estoy deshojando, aunque a veces, si te soy sincera, lo creo.
Tengo mil palabras en mi boca, dispuestas a salir….me freno, me freno porque decirlo todo sería acabar con el encanto. El encanto que tanto me gusta tener contigo. Quiero que me mires como lo haces y que me hagas sentir lo que siento. Quiero que sin palabras me sigas diciendo lo que hay entre tú y yo. Quiero que sigas siendo tú. Quiero seguir siendo yo. Quiero que esto se mantenga.
Estado difícil de explicar este en que me encuentro. Solo se que esta sensación quiero que sea eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario